Pastor John Hagee, líder de megaiglesia Cornerstone, dio positivo al COVID-19



El pastor John Hagee de la iglesia Cornerstone en San Antonio, Texas, dio positivo para COVID-19 el viernes. Su hijo, el pastor Matt Hagee hizo el anuncio durante un servicio de la iglesia en línea el domingo, añadiendo que su padre está actualmente bajo cuidado médico.
Matt Hagee dijo a la iglesia que los médicos detectaron el virus a tiempo y que su padre de 80 años “se siente tan bien como para sentirse frustrado con todo el mundo vestido con una bata blanca y un estetoscopio”.

Hagee hijo pidió a la congregación que oraran por su padre, así como por cualquiera que esté enfrentando al COVID.

“Él quería que les dijera que anhela sus oraciones y les pide que oren por él diariamente, no sólo que se recupere rápidamente, sino que espera verlos de nuevo en Cornerstone muy pronto”, añadió Matt Hagee.

El pastor John Hagee es el fundador y presidente de Cristianos Unidos por Israel (CUFI por sus siglas en inglés), que alienta a los estadounidenses a defender a Israel y al pueblo judío.

Es un pastor de quinta generación y el descendiente número 47 de su familia en compartir el evangelio desde su inmigración a América proveniente de Alemania.

Cornerstone es una iglesia evangélica no denominacional con más de 20.000 miembros activos.

Fuente: Evangelicodigital.com

No hay comentarios.