Intérprete musulmán se rinde a Jesús después de ayudar a evangelista a predicar.



Un evangelista del ministerio Cristo para todas las Naciones (CfaN, por sus siglas en inglés) predicó el Evangelio en las calles de Tanzania y contó con la ayuda de un intérprete musulmán, que hablaba inglés con fluidez. Después de tres días de escuchar el mensaje, el joven entregó su vida a Jesús. El 15 de septiembre, el misionero Jon Farino estaba en Tengeru, una ciudad comercial en el norte de Tanzania. Hasta que el joven musulmán Hamzal se acercó a él para hacerle preguntas sobre Jesús.
En su publicación en Facebook, Jon dijo que le explicó al joven que Jesús era el Hijo de Dios. Pero, como necesitaba un traductor, le pidió a Hamzal que se uniera a él para ayudarlo. "Él estuvo de acuerdo y ese día me ayudó a predicar el Evangelio muchas veces a cientos de personas". Jon volvió a pedir ayuda a Hamzal al día siguiente. “Y una vez más fue mi intérprete, un musulmán que ayudaba a un predicador del Evangelio a llevar a Jesús al pueblo”, recuerda el misionero. 
Al tercer día, un hombre que estaba totalmente ciego del ojo derecho se acercó al evangelista y a su intérprete. Les dijo que era ciego desde que era niño porque lo habían golpeado brutalmente. “Le dije que Jesús te abrirá los ojos y verás. Oré y dijo, tapándose el ojo bueno, que vio el contorno de las formas. Oré de nuevo y dijo que las cosas estaban más definidas. Oré de nuevo y dijo que vio toda la luz del sol. Fue un milagro glorioso”, informó el misionero

Después de presenciar el milagro, Hamzal le dijo al evangelista que estaba listo para aceptar a Jesús. “Oré y vi que estaba visiblemente conmovido hasta las lágrimas. Dijo que había predicado para llevar a la gente a Alá, ahora quiere predicar y ayudar a la gente a ir a Jesús por el resto de su vida”, dijo Jon. 

Poco después, el evangelista le pidió al intérprete recién convertido que orara por un hombre que no había podido inclinarse durante 10 años debido a un profundo dolor. “Hamzal puso sus manos sobre el hombre y dijo 'en el nombre de Jesús' tres veces. Le dije al hombre que se levantara y hiciera una prueba. Sonrió, completamente sanado”, compartió el evangelista.

Fuente: Impacto Evangelístico

No hay comentarios.