Trump autoriza distribución gratuita de la «Bendición de Dios» que recibió en el hospital.


Basado en lo que dijo Trump en su última alocución desde el Despacho Oval de la Casa Blanca luego de ser dado de alta médica, el medicamento “no es que alivie los síntomas, sino que es la cura para el Covid-19”.

-
-
El medicamento “Regeneron”, es el que los médicos del Centro Médico Walter Reed, usaron con el primer mandatario de la nación; el cual ya fue ordenado para su distribución gratuita en todos los hospitales del país para tratar la emergencia sanitaria por la pandemia.
-
-
«Pasé cuatro días en el hospital. No me sentía muy bien y me dieron Regeneron y fue increíble, instantáneamente me sentí mejor», contó sobre su experiencia con el medicamento.
-
-

«Tenemos Regeneron, tenemos un medicamento similar y estamos tratando de obtenerlos con carácter de emergencia. Yo lo autoricé. Entonces, si están en el hospital y se sienten muy mal, vamos a trabajar para que los obtengan y los obtengan gratis», agregó.

«Eso es lo que quiero para todos. Quiero que todos reciban el mismo tratamiento que el presidente, porque me siento muy bien. Me siento perfectamente».

«Así que creo que fue una bendición de Dios que me contagiara», dijo.

Según lo que explica el sitio web “Science”, lo que recibió como tratamiento el presidente fue “un coctel de anticuerpos combinados con el medicamento, los cuales actúan directamente contra la proteína del virus que causa el Covid-19/SARS-CoV-2”.

Asimismo, dijo que la vacuna que está produciendo su país estará lista para después de las elecciones presidenciales pues “el proceso se ve obstaculizado por la situación política”.

«Tendremos una gran vacuna muy, muy pronto. Creo que deberíamos tenerla antes de las elecciones, pero, francamente, la política se involucra y eso está bien. Quieren jugar a sus juegos. La vacuna estará lista inmediatamente después de las elecciones», anunció.

Por lo pronto, Trump se encuentra trabajando en una orden de emergencia para la producción del medicamento y así distribuirlo en cada paciente; de lo cual no se ha confirmado totalmente su efectividad pero se especula que podría ser “buena”.

Fuente: BibliaTodo/Actualida.rt

No hay comentarios.