DEPORTISTAS HACEN DE SU FE UNA PRIORIDAD MIENTRAS COMPITEN EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS TOKIO 2020



Recientemente, el periódico Christianity Today compartió una lista de deportistas cuya fe es parte fundamental de su vigor como atletas. 

En los Juegos Olímpicos Tokio 2020, muchos atletas calificados se han reunido para demostrar sus habilidades deportivas. Así, el hecho de querer clasificar implica mucha preparación, mucho de esfuerzo y disciplina, ejercicios, entre otros. Sin embargo, dentro de todos ellos, hay un grupo de atletas que llevan algo más, que acondicionamiento físico.

-
-

Otro deportista es el guatemalteco Charles Fernández, quien practica el deporte de Pentatlón Moderno, y es hijo de una familia de misioneros. Asimismo, junto con su esposa dirige una Iglesia en Antigua, Guatemala. Él cuenta que la luz de su carrera es Cristo.

Nicola McDermott, australiana de nacionalidad, participa en el salto de altura. Así, pertenece al Cofundó Everlasting Crowns, un ministerio en el que espera que “compañeros atletas transformados por el amor perfecto de Jesús, plantados en iglesias y discipulados sean una bendición para todos los lugares a los que son enviados”. 

-
-
La italiana Raelin D'Alie participa en el baloncesto femenino de tres contra tres. Así, contó que, en los momentos más difíciles de pandemia, la oración y adoración a Dios le ayudó a afrontar los momentos más difíciles.
-
-

Otro atleta jamaiquino y compañero de entrenamiento de Usain Bolton es Yohan Black, quien declaró lo siguiente: “el reflejo de mí mismo es Dios para ayudar y cuidar a los demás como él siempre quiso”.

Odunayo Adekuoroye, nigeriana de nacionalidad, ganó medallas de oro en los Juegos Olímpicos. Así, en declaraciones recopiladas por Christianity Today, ella dijo: “como cristiana, creo en el principio de trabajo y oro como se indica en la Biblia”.

Por: Smartie

No hay comentarios.