Esposa del pastor de mega iglesia en California se suicida y deja 5 hijos.



La esposa de un pastor de una mega iglesia de California se quitó la vida el fin de semana pasado, dejando atrás a su esposo y cinco hijos menores de seis años.

El evento llevó a los fieles a recaudar donaciones para ayudar a la familia, y los montos ya superan los US $ 500.000

-
-
En un mensaje dado a la congregación el domingo pasado, el pastor de la Iglesia North Coast, Larry Osborne, dijo que la muerte de Paige Hilken, de 28 años, esposa de uno de los pastores auxiliares de la iglesia , Christiopher Hilken, fue el resultado de problemas de salud mental.
-
-

Christopher Hilken también es el líder del programa de jóvenes adultos de la iglesia llamado “The Jordan”.

Un miembro del personal de la Iglesia North Coast con sede en Vista, que prefirió permanecer en el anonimato, le dijo al Christian Post que se envió una carta por correo electrónico a todos los miembros de la iglesia para informarles de la muerte de Hilken.

-
-

Sin embargo, dijo la fuente, “todavía hay muchos detalles que siguen siendo un misterio sobre la muerte de Paige”. ” Es un mundo roto, pero la belleza es que Paige está en la presencia del Señor ahora”, dijo Osborne, y agregó que “ya no está atormentada por los demonios de estos pensamientos”.

“Todo el sentimiento de miedo y compulsión acababa de apoderarse de ella, y estábamos orando por ella y aconsejándola. Estábamos haciendo todo lo que podíamos ”, agregó.

No hay comentarios.