JUSTIN BIEBER ADORÓ A DIOS JUNTO CON TORI KELLY Y OTROS CANTANTES EN THE FREEDOM EXPERIENCE



Durante el mes de julio, se aconteció el evento The Freedom Experience en el SoFi Stadium, California, donde el cantante Justin Bieber adoró e incluso predicó la palabra de Dios.

Así, el famoso cantante a través de sus redes sociales posteó lo siguiente: “Anoche fue tan especial, ¡gracias a los miles de voluntarios que dieron su tiempo y energía para servir a la ciudad de los Ángeles!”.

-
-

El evento denominado “The Freedom Experience” se realizó del 18 al 24 de julio, es la conclusión de 1DayLA, un movimiento de más de 20,000 voluntarios de todo el sur de California, que busca servir al condado de los Ángeles.

Según el sitio web de la 1DayLA, este evento representa “el movimiento sin precedentes que une y ofrece a las comunidades de los Ángeles, California esperanza y ayuda mediante la organización de proyectos de embellecimiento de la ciudad, tales como eventos de regreso a clases, clínicas médicas gratuitas, asistencia para personas sin hogar y distribución de ayuda”.

-
-

Asimismo, participaron grandes artistas cristianos como Justin Bieber, Tori Kelly, Kari Jobe, Chandler Moore, Chance de Raper y Jaden Smith, también contó con la participación del reconocido periodista de espectáculos Jason Kennedy como anfitrión del evento.

La participación de Justin Bieber hizo eco en las voces de otros cantantes cristianos, quienes aplaudieron su muestra de fe.

-
-

Roberts Green, vocalista de la banda Barack, dijo lo siguiente: “Como líder de este tiempo, ¡No puedo quedarme indiferente!”.

“Desde la antigüedad, Dios ha obrado en personas que no parecen estar calificadas, hombres y mujeres rechazados. Por ello, Dios obra de tal manera que nunca lograremos entender, es soberano, hace lo que quiere, donde quiere y con quien quiere”, expresó Green refiriéndose a Bieber.

“Nadie nunca podrá tocar el territorio de Dios. Cuando veas los conciertos masivos seculares, las discotecas y los lugares prohibidos influenciados por la Palabra con un mensaje de salvación, entienda que es Dios, quien está entrando en territorios que el enemigo quiso usar”, dijo el vocalista de Barack.

Por: Smartie

No hay comentarios.