Implante de microchip podría convertirse en próximo Pase de Movilidad para vacunados.



Empresa en Suecia lanzó implante de pase de movilidad, y según sus creados el microchip subcutáneo tendría el porte de un grano arroz, es vanguardista y eficiente, incluso, hasta para realizar pagos.
-
De igual forma, la nueva tecnología podrá ser leída por dispositivos electrónicos, con el objetivo de verificar de forma instantánea que los viajeros tengan al día su esquema de vacunación completo.
-

Desde Estocolmo informaron los detalles de este lanzamiento, ya que el país se encuentra en plena quinta ola de Covid-19, que se está azotando a Europa. Startup Epicenter, son los que anunciaron la noticia y se llenaron de comentarios tras publicarla.

South China Post fue el encargado de hacer rodar la noticia para su viralización, luego lanzar un video en el que muestran el diminuto dispositivo que se lleva “encima, pero incrustado en la piel”, describió el medio La Vanguardia.

-

Según la información, este nuevo microchip podría implantarse en el brazo o en la mano, entre el pulgar y el índice.

El CEO de DSruptive, Hannes Sjoblad, comentó que: “Tengo un implante en mi brazo. Lo he programado para tener mi pasaporte covid porque lo quiero tener siempre accesible y, cuando leo el chip, solo arrastro el dedo, desbloqueo y abre este PDF. Mi pase covid que siempre estará accesible para mí o para cualquiera que quiera revisarlo”.

Finalmente, la empresa aseguró que se tratará de un proceso reversible y puede quitarse en cualquier momento, sin dejar ningún tipo de cicatriz. Por ende, el microchip no es permanente, ni para siempre.

Acá te dejamos el video explicando este nuevo aparato:

Fuente: Publimetro.cl

No hay comentarios.