Franklin Graham: Los Gays pueden entrar al cielo, siempre y cuando se arrepientan.


El Evangelista Franklin Graham, hijo del famoso evangelista Rev. Billy Graham, manifestó en un panel de noticias de ABC que los homosexuales pueden ir al cielo – sin embargo como todos los pecadores, sólo si se arrepienten primero.-
-
Franklin Graham formó parte de un debate sobre la derecha religiosa la semana pasada,entonces surgió el tema del matrimonio homosexual. Tal es así se le preguntó su punto de vista, a lo que Graham dijo: “Tal vez los gays que están mirando quieren saber, ‘¿Puede Dios perdonarme, o puedo ir al cielo como una persona gay?’ Absolutamente,”
“No obstante debe suceder lo mismo que para cualquiera de nosotros. Debemos que arrepentirnos de nuestros pecados a su vez.Una persona no puede mantenerse en el adulterio y ser aceptado por Dios. Obligatoriamente debe arrepentirse”.
Graham continuó argumentando que todos han pecado y están destituidos de la gloria de Dios, no obstante para todos aquellos que creen en Jesús y se apartan de sus pecados, Dios sin ningún lugar a dudas los perdonará.
“Franklin Graham es un pecador”, dijo, “y yo no soy mejor que una persona gay. Soy un pecador, pero me han perdonado y me he alejado de mis pecados. Para arrepentirse a su vez, Dios perdonará “.
El evangelista ademas rechazó la invitación a criticar al presidente ruso Vladimir Putin por una ley aprobada en Rusia que prohíbe la propaganda gay dirigida a los niños. Graham consideró que al aprobar la ley, Putin había hecho “lo que es correcto para Rusia”.
“Solíamos tener un presidente en este país que hizo lo que es correcto para este país, pero no parece que lo tengamos ahora”.
En el momento en que se le consultó sobre la caída de la membresía de la iglesia en todo el país, Graham dijo que se encontrará en el trabajo.
“Quiero que la gente sepa que Dios los ama, que Dios es real”, le dijo a la moderadora Martha Raddatz. “Jesucristo vino a esta tierra para tomar nuestros pecados, y murió en la cruz por nuestros pecados”.
Graham estuvo presente junto presidente de la Comisión de Ética y Libertad Religiosa del Sur de los Estados Unidos, el Dr. Russell Moore, el Presidente de la Coalición de Fe y Libertad, Ralph Reed Jr. y la periodista Cokie Roberts.
Fuente: Christian Today / Cristianos al Día

No hay comentarios.