Bebé que estuvo 32 días en coma vence al coroanvirus tras oración de sus padres .



Un bebé de 5 meses, que estuvo en estado de coma por 32 días, se recuperó milagrosamente de coronavirus cuando todos pensaban que no había posibilidades de recuperación, Los padres dijeron que Dios respondió a sus oraciones.

Wagner Andrade, padre del pequeño Dom, nunca se imaginó la lucha que su hijo enfrentaría, y que finalmente ganaría, transmitiendo un mensaje de esperanza a tanta gente que sufre por la pandemia del coronavirus que golpea al mundo.
-
-

Dom, de 5 meses de edad, estuvo en coma 32 días, pero estuvo internado en UCI 54 días en un hospital de Río de Janeiro, Brasil. Su estado era muy grave pero se sanó completamente de la enfermedad y fue dado de alta en medio e la alegría de sus padres


"Vivimos un momento increíble al saber del alta de nuestro hijo, porque a veces pensamos que ya no lo traeríamos a casa. Salir con nuestro hijo en mis brazos fue indescriptible. Una mezcla de emociones: felicidad y miedo, porque aquí (afuera) todo está muy tenso por el Covid. Pero estoy muy feliz", dijo Wagne,

-
-
"Realmente fue un milagro. El personal médico, técnico y de enfermería fue maravilloso!, pero creo que Dios hizo todo lo que tenía que hacer a través de los profesionales que pusieron sus manos en nuestro hijo. En todo momento nos poníamos de rodillas y orábamos a Dios por un milagro", dijo el padre del bebé.
-
-



Wagner y su esposa, aseguran que la intervención divina ayudó en la recuperación de su hijo. "Ciertamente, Dios escuchó nuestras oraciones. Varias personas que ni siquiera conozco, mis hermanas, mis tíos, todos oraban por un milagro. Había grupos de ración en WhatsApp y en el hospital. En mi opinión, fue Dios quien nos dio esta victoria. 

Fuente: https://www.acontecercristiano.net

1 comentario: